Recibir información
vía mail
 Autenticación Usuario
    Usuario
 
    Contraseña
   
 ¿Olvidó su password?
 (click aquí)


Clientes

Finanzas
Corporativas

Información
del Mercado

 
 

BHD Valores Puesto de Bolsa, S. A. es reconocido por ser el Puesto de Bolsa con mayor presencia en el mercado dominicano, poseer un equipo de profesionales altamente calificado en manejo y asesoría de inversiones, control de riesgo y asesoría financiera. Adicionalmente, se ha consolidado como una firma líder del mercado de valores al contar con un Gobierno Corporativo ajustado a los nuevos tiempos, enfocado en estrategias y objetivos claves para cumplir con sus clientes, accionistas, empleados y proveedores.

BHD Valores Puesto de Bolsa, S. A. (BHD VALORES) nace bajo el nombre de Corredora de Títulos, S. A. en el año 1991 como el Puesto de Bolsa del Centro Financiero BHD con el objetivo de participar en las operaciones de mercado de valores de la República Dominicana.

BHD Valores Puesto de Bolsa, S. A. es una Sociedad Anónima de Suscripción Publica, registrada en la Superintendencia de Valores de la República Dominicana (SIV) y en la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD). Como puesto de bolsa, está amparado bajo la Ley del Mercado de Valores No. 19-00 y su Reglamento de Aplicación según el Decreto No. 729-04, y funciona de acuerdo con la Regulación CNV-2005-10-IV.

Sus auditores externos son Price Waterhouse Coopers. Es accionista y miembro de la BVRD y accionista de la Central de Valores de la República Dominicana (CEVALDOM).

BHD Valores está calificado AA- (Dom) a largo plazo y F1+ (Dom) a coto plazo por Fitch República Dominicana.



Asesoría de inversión

BHD Valores ofrece a sus clientes un amplio espectro de opciones de inversión tanto locales como internacionales, a través de sus unidades de clientes individuales e institucionales, enmarcado en un trato personalizado y servicio esmerado basado en la profesionalidad y confidencialidad, lo cual le facilita la gestión y administración del patrimonio a sus clientes, ayudándoles a cumplir con sus objetivos de inversión, a través de:

  • Diversificación de sus portafolios
  • Acceso a múltiples alternativas de inversión
  • Optimización de la rentabilidad de sus inversiones
  • Acceso directo al mercado de valores


Asesoría financiera y estratégica a empresas

BHD Valores, a través de su unidad de Finanzas Corporativas, provee servicios profesionales de asesoría financiera a empresas y a accionistas con necesidad de estructuración de emisiones, valoraciones, asesoría en fusiones y adquisiciones y análisis de estructura de capital y competencia, a fin de optimizar su competitividad, rentabilidad y estructura de balance. Dicha unidad cuenta con un equipo capacitado y con experiencia comprobada para ofrecer los siguientes servicios:

  • Estructuraciones
  • Valoraciones y Asesorías en Fusiones y Adquisiciones
  • Investigación y Análisis



POPULAR INC.: Corporación líder en Puerto Rico y en el mercado hispano de los EEUU. Ofrece servicios bancarios, banca de inversión, arrendamiento de vehículos, préstamos hipotecarios y personales, seguros y procesamiento de información. Fundado en 1893. (Símbolo: BPOP). www.bancopopular.com

GRUPO BHD: Entidad que agrupa a más de 1,138 accionistas, ninguno con más del 9% de la propiedad de la empresa. Fundado en 1972. www.bhd.com.do

BANCO SABADELL: Es el cuarto grupo bancario español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Fundado en 1881. (Símbolo: SAB). www.bancosabadell.com

Internacional Finance Corporation: Institución multilateral del grupo Banco Mundial, con 182 países miembros.. Esta corporación esta encargada de promover el desarrollo económico de los países a través del sector privado. Dentro de sus funciones se encuentra el otorgar préstamos a largo plazo, coinvertir en proyectos, así como dar garantías y servicios de gestión de riesgos para sus clientes e inversionistas.. (Símbolo: IFC). www.ifc.org